En nuestra empresa disponemos de amplio capital humano cualificado para cualquier tipo de problema en pulimentos duros, terrazos, mármoles, granitos y escaleras.
Cristalizado: la mera aplicación de productos de limpieza de uso diario no siempre trae como consecuencia una protección ideal del suelo, puesto que su función no es la de proteger, sino limpiar y desinfectar, es por esto que pese al máximo cuidado en cuanto a la elección de productos no abrasivos, el pavimento sufre un progresivo envilecimiento simplemente de su propio uso diario.
Sin embargo un medio eficaz de protección y recuperación de suelos lo supone el mantenimiento del cristalizado. Una operación necesaria a fín de elevar el nivel de brillo, imagen y conservación de su pavimento a su grado máximo.
Pulido: La aplicación de un tratamiento de pulido se muestra esencial a la hora de recuperar un suelo dañado – arañazos, juntas abiertas, etc – El resultado de restauración de pavimentos deteriorados suele ser bastante espectacular si el tratamiento que se le da en la aplicación del pulido es el adecuado a las condiciones del pavimento.
Solicite informacion sin compromiso sobre este servicio, estaremos encantados de darle información y precios sin compromiso.